Exit Through the Gift Shop

Cuántas veces habré oído que para triunfar con algún negocio hoy en día es necesario al menos un 20% de talento y un 80% de marketing… Es lo primero que me ha venido a la mente al terminar de ver este documental que estuvo nominado a los Oscar en 2010. Exit Through the Gift Shop (2010) retrata la historia de un personaje,Thierry Guetta, que se dedica a grabar como un loco a un puñado de artistas urbanos hasta que consigue acceder al más grande y enigmático de todos, Banksy. Supongo que le caló tan hondo que Thierry decidió convertirse él mismo en artista urbano, pero de la noche a la mañana, sin saber pintar o dibujar, sin haberlo hecho nunca antes. Hasta hipotecó su vivienda para pagar a un grupo de trabajadores que le ayudaran con una mega exposición que resultaba ser un esperpento, utilizando el arte de otros y modificando para construir su propio sello, ‘El Lavacerebros’. Con la dosis adecuada de marketing y supongo que mucha suerte, empezó a tener un éxito arrollador. Nadie se cuestionó su valía como artista y consiguió de golpe lo que muchos no consiguen nunca, reconocimiento y dinero.
Moraleja: este mundo está loco, loco. Si te quieres hacer rico, mejor invierte un bastante en publicidad…
El Blog es una forma de publicidad del siglo XXI. Mucha gente que me conoce, me pregunta sobre temas de moda porque saben que tengo un blog, única y exclusivamente porque saben que lo tengo, no porque lo vean!!! Te conviertes en un experto en algo de un día para otro con cosas así, en realidad, yo no soy nada más que una chalada de la moda y el cine, y una compradora compulsiva… En esta ocasión, llevo un vestido de una tiendecita muy pequeña de la calle Fuencarral, en Madrid, que se llama In Moss. Me gustó que es sencillo pero a la vez especial y fresco para el verano que llega… Y con zapatillas, porque últimamente solo me pongo deportivas, son cómodas y me gusta el efecto con prendas más formales como la blazer. No sé qué pensaréis!!

Mil besos!

                                               

 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

exit-through-the-gift-shop
exit-through-the-gift-shop
exit-through-the-gift-shop
exit-through-the-gift-shop
exit-through-the-gift-shop
exit-through-the-gift-shop
exit-through-the-gift-shop
exit-through-the-gift-shop
exit-through-the-gift-shop

Vestido/Dress: In Moss
Bolso/Bag: Michael Kors
Zapatos/Shoes: Adidas
Gafas de sol/Sunglasses: Ray Ban
Blazer/Jacket: Zara


Pinterest

, , , , , , , , , ,

3 Responses to Exit Through the Gift Shop

  1. Carola | Vestidos y Zapatos online 8 May, 2017 at 15:42 #

    Me has robado el aliento con ese vestido tan mono junto con el bolso y zapatos. Tu look está monísimo. Te ves preciosa.

    Me gusta mucho como te ataste los cordones de los zapatos. Pareciera que fuese una fusión de zapatilla con una sandalia. De verdad que va muy bien con el vestido blanco.

    Haz logrado deleitar por medio de una impecable blanco en conjunto de unos detalles y complementos muy vistosos.

  2. melodijeronmilveces 18 May, 2017 at 21:25 #

    Te preguntan sobre moda, porque ERES moda.
    Hermosa

  3. Sara 20 July, 2017 at 09:45 #

    Hola Laura! Gracias por otro fantástico post como este. Hace tiempo que no publicas , se te echa de menos :) Totalmente cierto que este mundo está loco…
    La gente te preguntará porque es evidente que tienes buen gusto , eres muy modesta diciendo que eres una “chalada” de la moda jajaja!

    Feliz verano y ánimo con el trabajo , que sin ninguna duda , sois una de las profesiones más importantes , gracias por interpretar y traducir a un lenguaje sencillo todo lo que ocurre día a día :)

    Un abrazo !

Leave a Reply

© 2014 Vilamores. All Rights Reserved.

Photos by www.tatjana.es