La La Land

Todo el mundo me había hablado de La la land (2016) como de un peliculón. No es muy común que todo el mundo hable tan bien de una película y menos de un musical. Así que fui a verla con mucho interés y con las expectativas muy altas. Solo con la primera secuencia, un baile nada más arrancar el film, la sala del cine se puso a aplaudir. Fue realmente potente. Y es difícil alcanzar a todo el público independientemente de sus edades o nivel cultural. Yo tuve miedo de que se pasaran toda la película cantando pero no fue así, La la land es un equilibrio entre música y diálogo y regresa al concepto amplio del cine para todos los públicos. Una historia de amor que a veces puede resultar algo cursi y un contenido más profundo sobre la ambición y cómo ésta te puede separar del amor de tu vida. Ella, Emma Stone, está maravillosa y él, Ryan Gosling, hace el mismo papel de siempre, de chico tímido, atractivo y poco expansivo. El director, Damien Chazelle, solo tiene 31 años!!! Ya en Whiplash apuntaba maneras…
Por cierto, el vestuario es impresionante y colorido. Juega con diferentes colores en los vestidos y con los volúmenes para que los bailes queden más espectaculares. Por no hablar de los zapatos de Ryan… Fijaos.
Respecto a mi look, no he parado hasta comprarme esta cazadora de borrego de Levi´s negra. Estaba de rebajas y no me pude contener. Es muy parecida a una que tuve de adolescente solo que esta vez es entalladita. No sé la razón por la que mi madre me compraba la ropa súper amplia en aquella época. Cuando he ido a rescatar la cazadora vieja, de pana, era una L. En fin, cosas de madres… De paso, me compré estos vaqueros. Quería comprar los típicos 501 pero la verdad es que me sentaban fatal así que opté por estos que quedaban un poco más ajustados. Y para completar el look, mi gorro rojo nuevo! Con este frío, es un complemento imprescindible… Os gusta?
Mil besos!                                                

 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

la-la-land
la-la-land
la-la-land
la-la-land
la-la-land
la-la-land
la-la-land
la-la-land
la-la-land
la-la-land

Vaquero/Jeans: Levi’s
Gorro/hat: DC Shoes
Cazadora/coat: Levi’s
Jersey/Sweater: Massimo Dutti (old)
Bolso/Bag: Michael Kors
Botines/Boots: Zara (old)


Pinterest

, , , , , , , , , , , , ,

One Response to La La Land

  1. alice 27 January, 2017 at 19:49 #

    Oh that’s amazing!

    Alice Cerea
    babywhatsup.com

Leave a Reply

© 2014 Vilamores. All Rights Reserved.

Photos by www.tatjana.es