Manhattan Murder Mystery

Cuanto más veo esta película más me gusta Woody Allen. Misterioso asesinato en Manhattan (1993) tiene un guión tan elocuente, brillante y sobre todo, está impregnado de ese sentido del humor tan característico del cine de Allen que te atrapa desde el comienzo. Por no hablar de la personalidad de Diane Keaton. En realidad, es casi como si pudieras ver sus verdaderas vidas a través del objetivo porque estoy segura de que Woody Allen es así, nervioso, exasperante y gracioso sin quererlo como también creo que Keaton es una mujer fuerte, entrometida y algo atolondrada como aparece en la película. Y por supuesto, su personal forma de vestir que bien merece un post y que ha dejado plasmado en multitud de películas. Un etilo masculino, con pantalones anchos de cintura alta, chaquetas de traje oversize, chalecos e incluso corbatas. Solo ella puede vestir así y resultar tremendamente sexy.
La película cuenta la historia de un matrimonio que descubre que su vecino ha asesinado a su esposa. Entonces se convertirán en detectives hasta que resuelven todos los flecos del crimen. Y aunque yo no me atrevería nunca a vestir como Keaton, creo que es un estilo demasiado masculino para mí, cada vez arriesgo más en mis looks. Estos pantalones de cintura alta creo que son muy favorecedores y estoy pensando en comprar otros parecidos pero de campana. ¿¿Qué os parece la idea?? La camisa la compré hace años y la rescaté AQUÍ y desde entonces ha vuelto a tener una segunda vida en mi armario. Viendo tanto cine te das cuenta de que todo vuelve así que es mejor guardar la ropa en el fondo del armario que arrepentirse por haber tirado aquella prenda que pensaste que nunca más te volverías a poner. Besos!

                                                ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

manhattan-murder-mystery
manhattan-murder-mystery
manhattan-murder-mystery
manhattan-murder-mystery
manhattan-murder-mystery
manhattan-murder-mystery
manhattan-murder-mystery
manhattan-murder-mystery
manhattan-murder-mystery
manhattan-murder-mystery
manhattan-murder-mystery

Vaqueros/Jeans: Topshop
Camisa/Shirt: Zara (old)
Botines/Boots: Zara (old)


Pinterest

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 Responses to Manhattan Murder Mystery

  1. yoli 7 April, 2015 at 07:27 #

    Laura ni en mil años diane keaton podria ser la mitad de sexi con sus pantalones como tu con los tuyos, de ella y sus estilismos podremos decir muchas cosas, diferente, extravagante , pero sexi creo que no, y qu conste que a mi me gusta, hasta me acuerdo de ella en el papel de mujer de al pacino en EL padrino, y era jovencita pero sexi yo creo que no. Dios mio por fin ha parado esta voragine de comilonas en valencia (hasta el finde que viene que empezamos otra vez), esroy cansada como si hubiera subido el Everest¡¡ y encima ayer ande 4 km que en todo el año no lo hago¡¡¡las agujetas me matan. Besitos

    • Vilamores 8 April, 2015 at 15:08 #

      Hola Yoli: yo creo que esta mujer es sexy porque no pierde ni un ápice de su feminidad con la ropa que lleva. Y eso sí es difícil!! Besos

  2. Alba 7 April, 2015 at 09:37 #

    Hija que bien te quedan los pantalones, que envidia!!! Y la camiseta, ideal para la primavera, estás guapisima. Un beso :)

  3. Amparo 7 April, 2015 at 10:21 #

    El pantalón te sienta como un guante y la peli es genial . A mi también me encantó. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    • Vilamores 8 April, 2015 at 15:07 #

      Tiene un guión maravilloso y un reparto igualmente increíble. Un beso enorme

  4. Elena 7 April, 2015 at 13:51 #

    El pantalón te queda fenomenal! Prueba con campaña claro que si!!!

  5. Ruthy 7 April, 2015 at 19:44 #

    Me encanta el estilo de esa mujer,el toque masculino me mola, no soy muy fan de woody allen pero si lo soy de esos pantalones que llevas, me encantan los de talle alto, quedan genial, besitos linda :)
    Nuevo post en mi blog: LIKE A BOY
    http://www.lupescolors.blogs.elle.es

    • Vilamores 8 April, 2015 at 15:06 #

      Muchas gracias preciosa. Diane Keaton es una mujer con mucha personalidad y eso es difícil de ver en estos tiempos donde casi todas vestimos igual… Creo que me estoy animando para comprar unos de campana!

  6. Trends Gallery 8 April, 2015 at 13:31 #

    Woww, esos pantalones te quedan de muerte!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    • Vilamores 8 April, 2015 at 15:05 #

      Gracias!! La verdad es que quizás me los compré demasiado ajustados…

  7. isa 8 April, 2015 at 16:40 #

    me encanta el look, la camisa es preciosa y los pantalones te sientan como un guante! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  8. julio andrade 8 April, 2015 at 19:38 #

    La vestimenta que llevas hoy creo que se puede considerar como la sencillez muchas veces es de lo más elegante. A mi me lo parece. <mejor que la protagonista de la película. En cuanto de Allen, tardé en entrar en su humor, pero cada vez me gusta mas.
    Un saludo

    • Vilamores 13 April, 2015 at 19:49 #

      Julio a mí Allen me parece un auténtico genio porque tiene su propio lenguaje y eso es muy difícil. Es como Almodóvar, solo viendo un plano ya sabes que es él…

  9. Patricia 8 April, 2015 at 20:11 #

    Te quedan genial, me encantan! Y más aún con la blusa estampada!
    Un besooooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

  10. lucho 29 June, 2015 at 16:25 #

    wow!! esos pantalones vaqueros te quedan de maravilla. Yo creo que todo lo que tu te pones te queda bien porque lo haces con Amor y estilo. Definitivimavente eres una Mujer muy HERMOSA!!!.

    • Vilamores 29 June, 2015 at 18:42 #

      Gracias!! No todo me queda bien pero la clave está en escoger lo que mejor le sienta a cada cuerpo. Un saludo!

Leave a Reply

© 2014 Vilamores. All Rights Reserved.

Photos by www.tatjana.es