Moonlight

Menuda movida se ha montado en los Oscars!! No quiero ni imaginar la cara de tonta que se me hubiera puesto a mí si después de recoger un premio tan importante como el Oscar a la Mejor Película me lo arrebatan… Pero y la cara del nuevo ganador!?!? Para mí Moonlight (2016) no estaba ni de lejos en las quinielas a mejor película. No me entusiasmó. Admito que es sutil, delicada para el tema tan brutal que trata pero no conseguí meterme de lleno en la trama. La historia es muy dura. Un niño negro, pobre, de los suburbios de Miami tiene una madre drogadicta y en el colegio le hacen la vida imposible porque es gay. Un drama brutal. Me interesó cómo el director consiguió que ese niño pareciera la misma persona en tres etapas diferentes de la vida con tres actores diferentes, en la infancia, de adolescente y ya en la juventud. Supongo que verla doblada en lugar de en versión original también afectó de alguna manera…
En cuanto a mi look, os confieso que la tienda que más me está gustando en los últimos tiempos es Stradivarius. Y de allí son estos pantalones, que me encantan porque son encerados, altos de cintura y se ciñen como un guante, y esta blusita con volantes. En Zara solo veo ropa de estilo como futurista que no me gusta nada y constantes bordados de flores que empiezan a saturarme… No sé qué opináis vosotr@s?
Por cierto, mi última adquisición en pendientes… Parfois… No me los quito.

Mil besos!                                                

 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

moonlight
moonlight
moonlight
moonlight
moonlight
moonlight
moonlight
moonlight
moonlight

Pantalón/Jeans: Stradivarius
Cazadora/coat: Levi’s
Blusa/Shirt: Stradivarius
Bolso/Bag: Bimba y Lola
Botines/Boots: Topshop
Gafas de sol/Sunglasses: Ray Ban
Cinturón/Belt: Mango
Pendientes/earrings: Parfois


Pinterest

, , , , , , , , ,

6 Responses to Moonlight

  1. lapitonisa 28 February, 2017 at 15:52 #

    Hola!
    Pues yo creo que estás guapísima y los pendientes me encantan. Sí, en Zara cada vez la ropa es un poquito más rara, pero yo sigo sucumbiendo a lo floral.
    Lo de los Oscars parece un chiste, si se proponen generar publicidad no les sale igual.

    • Vilamores 9 March, 2017 at 12:41 #

      Amiga! A ver cuándo nos vamos juntas de compras que cuatro ojos ven más que dos! A ti la moda florar te ha calado de lleno… Besos

  2. lucho 1 March, 2017 at 18:15 #

    Hola.
    Por favor sigue comprando en Stradivarius, esos pantalones ceñidos como un guante te hacen ver de maravilla.
    Luces muy preciosa.

    • Vilamores 9 March, 2017 at 12:40 #

      Gracias Lucho, tú siempre tan amable… Un abrazo enorme

  3. Sara 5 March, 2017 at 23:07 #

    Hola Laura! Todavía no he podido ver Moonlight pero si La La Land. La verdad es que lo de los Oscar fue una gran metedura de pata. Por cierto, ya he visto las 3 de “The godfather”, la suerte es que ahora ya las veo todas en versión original con algunos subtitulos en inglés, es muy buena y muy dura a la vez, totalmente cierto que tienes rasgos como Coppola!
    El look de este post me encanta! Tienes muy buen gusto :) Sobre lo de Zara y Stradivarious , no he ojeado mucho últimamente, ahora que estoy en Valencia echaré un vistazo cuando pasee.
    Un abrazo y espero que hayas tenido un buen finde.

    • Vilamores 9 March, 2017 at 12:40 #

      Así que te vas a las Fallas!? Si das una vuelta por las tiendas, te darás cuenta de lo que digo. En Zara todo es demasiado futurista, o esa es mi impresión… Ahora están poniendo un ciclo de Almodóvar en la Filmoteca Española y estoy a tope con Pedro! Ayuda que la filmoteca esté a escasos cinco minutos de la puerta de mi casa. Un abrazo Sara

Leave a Reply

© 2014 Vilamores. All Rights Reserved.

Photos by www.tatjana.es