The Godfather: Part II

Como tengo una memoria de chorlito estoy volviendo a ver la trilogía de El Padrino. Anoche vi El Padrino. Parte II (1974) y me volví a sorprender de la categoría como cineasta de Coppola pero también del estado de gracia de sus actores, Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, Robert Duvall… Dios mío! Un puñado de grandes!! Creo que lo que más me llama la atención de Coppola en esta película es su capacidad de contar dos historias que transcurren en distintos tiempos en paralelo. La fotografía es brutal, por no hablar de la música… Aunque Ennio Morricone es mi compositor favorito de películas, no se puede negar al grandísimo Nino Rota. De paso os confesaré dos cosas: me encantaría (y guardo la esperanza) cantar la canción principal de una película. Y dos: empecé a interesarme por Coppola ya mayorcita, en la universidad, porque un alumno de último curso empezó a llamarme Laura Coppola, porque decía que me parecía mucho a Sofía Coppola y desde entonces, mucha gente me lo ha dicho. Y me gusta. Aunque no sea una mujer muy mona es estilosa e inteligente y la hija de un grande.

Respecto a mi look, como siempre últimamente, muy abrigada… La verdad es que me cuesta salir de los vaqueros con este frío pero es que si no tengo la impresión de ir igual todos los días y eso me deprime bastante… Hoy llevo una sudadera de una tienda que he descubierto hace poco y que me encanta por el diseño y los precios, se llama Undiz, hay una en pleno centro de Madrid, en la calle Arenal y venden sobre todo ropa interior, pijamas y ropa deportiva. La faldita de pana (la pana ha vuelto) es un básico que me compré en Brandy Melville y las botines de ante son los de siempre, de Topshop. El gorro es de una tienda que no recuerdo!!! Es un conjunto muy básico si no fuera por el bordado de la sudadera y los complementos. Por favor, que mejore un poquito el tiempo, que suban las temperaturas!!

Mil besos!                                                

 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

the-godfather-part-ii
the-godfather-part-ii
the-godfather-part-ii
the-godfather-part-ii
the-godfather-part-ii
the-godfather-part-ii
the-godfather-part-ii
the-godfather-part-ii
the-godfather-part-ii

Falda/Skirt: Brandy Melville
Cazadora/coat: Pull and Bear
Jersey/Sweater: Undiz
Bolso/Bag: Michael Kors
Botines/Boots: Topshop
Gafas de sol/Sunglasses: Ray Ban


Pinterest

, , , , , , , , , , ,

4 Responses to The Godfather: Part II

  1. alice 2 February, 2017 at 16:50 #

    Oh that’s amazing!

    Alice Cerea
    babywhatsup.com

  2. lucho 2 February, 2017 at 17:53 #

    Mas hermosa cada día.

  3. Sara 5 February, 2017 at 00:04 #

    Que buen post ,enhorabuena y muchas gracias. Yo también he visto la primera película, que buenas son. Por cierto, es cierto que te pareces un montón a Coppola

    • Vilamores 6 February, 2017 at 19:04 #

      Hola!! Eso es lo que me han dicho siempre… Y además algo de talento también ha heredado de su padre… Mil besos bonita!

Leave a Reply

© 2014 Vilamores. All Rights Reserved.

Photos by www.tatjana.es