Weekend

Pensé que sería una película sin pretensiones, para pasar el rato. Pero cuando terminé de ver Weekend (2011) me pareció bastante más profunda de lo que aparentaba. Un chico, Russell, conoce a otro en un bar gay. Y lo que parece ser un rollo de una noche se convierte en una conexión más allá, una conexión que dura exactamente un fin de semana, porque uno de ellos comienza una nueva vida con el inicio de la semana en Estados Unidos. Solo son 48 horas para vivir con intensidad un amor que tiene fijada la fecha de caducidad. Pero mientras transcurre este tiempo también se plantean otras cuestiones relacionadas con la homosexualidad, de qué forma vivirla de cara a la sociedad, de los amigos, de los vecinos.
Tengo muchos amigos gays y todos ellos han sufrido en algún momento de su vida por su condición sexual. El temor a ser rechazados por la familia cuando confiesan públicamente sus tendencias o por la sociedad por vivirlo de forma abierta y natural. Pero todos ellos son ahora más felices y están abriendo el camino a las nuevas generaciones que no tendrán que pasar por lo mismo.
Respecto a mi look, es más que sencillo. Quizás hasta demasiado informal para mi forma de vestir. Estrenaba este jersey de Bershka con cordones con estas Converse que me trajo mi amiga Paula de Nueva York. Espero pronto poder empezar a lucir looks más primaverales, sin medias!! Lo estoy deseando…

Mil besos!

                                               

 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

weekend
weekend
weekend
weekend
weekend
weekend
weekend
weekend

Pantalón/Jeans: Stradivarius
Jersey/Sweater: Bershka
Bolso/Bag: Bimba y Lola
Zapatos/Shoes: Converse
Gafas de sol/Sunglasses: Ray Ban


Pinterest

, , , , , , , , ,

One Response to Weekend

  1. lucho 5 April, 2017 at 02:43 #

    hermoso “weekend” fin de semana, espectacular en esos vaqueros. Eres una mujer hermosa y afortunado aquel que pase un fin de semana contigo paseando en un parque o disfrutando todas esas películas de tu blog en el teatro.

Leave a Reply

© 2014 Vilamores. All Rights Reserved.

Photos by www.tatjana.es